miércoles, 12 de septiembre de 2012

Nominación de Beid :3

Beid me ha nominado para un premio, gracias Beid :3


1- ¿Cuál es tu color favorito?
Pues me gusta mucho el verde

2- ¿ Por qué has creado el blog?

Tenía una historia en mente,y quería que todos pudieran leerla :3

3-¿Cuál es tu sueño?
Poder trabajar en algo que me guste y vivir sin preocupaciones.

4-¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer?

Pues hago snowboard, eso se considera deporte arriesgado?

5-¿Cantante favorito?
Supongo que Jon Bon Jovi, Will Anderson, o Freddie Mercury. Todos me gustan.


6- Libro preferido: 

El nombre del viento, juego de tronos, los juegos del hambre, la sombra del viento, memorias de idhún...


7-Canción favorita:

Tengo muchísimas, pero me encanta Dream On de Aerosmith

8-Frases que te gusten:

''Cómo prefieres morir, Tyrion, hijo de Tywin?- En mi propia cama, con la barriga llena de vino y la boca de una doncella en mi polla, y a la edad de ochenta años''
''Se acerca el Invierno''
''Lo bueno del cine es que durante dos horas los problemas son de otros.''

9-¿Que es lo que más te gusta de tener un blog?

Que la gente opine y hacer nuevas amistades en sitios ''lejanos''.

10-Tocas algún instrumento:

Tocaba el piano, pero las clases eran muy tarde y lo dejé.

11-¿A que país te gustaría viajar?

A  tantos...

12-¿Te gustan las pelis románticas? 

No demasiado.

13-¿hobby preferido?

Leer, estar en Internet y ver películas.

14-¿cual es tu estación favorita?

Cada una tiene su parte buena y su parte mala :3

Nomino a:

4 comentarios:

Angie Sonríe dijo...

¡Felicidades por el premio, Shoppin! :D
Y gracias por nominarme, a ver si lo hago algún día de estos xD
Besitos ^-^

Beid dijo...

De nadita Shoppo
A ver si escribes ya el capitulo 10 ¬¬
Un beso

Beid dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños, feliz, te deseamos shoppo, cumpleaños feliz, bieeeeeeeeeeeeen!
Felicidades Shoppo, que pases un gran dia
Un beso enorme
PD: Cuando pueda te envio mi regalo por aerodeslizador (no se lo digas a nadie, es una pata de lady lucas clon ^^)

Shoppo dijo...

gracias beid
el cap 10 está en proceso...
pd: eing? xD