domingo, 22 de julio de 2012

Séptimo capítulo

Siento el retraso bloggeros :3



Sam se sentó y observó los combates siguientes. Por fin llegó el turno de Arish, de nuevo.
- Ahora lucharán- el árbitro miró un pergamino que tenía en la mano- Arish Wert y Ada Serbén.
Arish entró en el círculo y lo hizo también una chica des rasgos afilados que se movía con la elegancia y soltura de un felino. Tenía el pelo negro, y los ojos azules, justo lo contrario a Arish, que era rubio de ojos almendrados y corpulento como un toro. Parecían dos polos opuestos.
Ada levantó su fina espada con fluidez y Arish esbozó media sonrisa.
-Parece que lo voy a tener muy fácil-dijo para provocarla. Sam no lo creía, pero siguió gritando su nombre para animarle.
Antes de que acabara la última palabra, Ada ya se había acercado a él rápidamente y le tumbó al suelo de un solo movimiento. Arish intentó zafarse sin conseguirlo, y el combate finalizó.
-Fanfarrón- fue lo único que dijo la chica. Su voz era deliciosa, como la miel, como las llamas de la chimenea en una noche de invierno.
-Ada Serbén gana- dijo el árbitro intentando aguantar la risa. Arish estaba rojo de furia y se fue sonoramente con Sam. Éste consiguió parecer impasible, y agradeció enormemente que llegara su turno-. Ahora lucharán Sam Leker y Alex Grew.
Sam salió a luchar pensando en que si ganaba este combate y Ada ganaba el suyo(cosa que parecía muy posible), combatirían los dos. La idea no le atraía para nada, pero se esforzó al máximo y ganó a su contrincante por presionarle a salir del círculo.
Fue a su sitio y observó el combate de Ada. Sopesó su ataque, sus fintas y su estilo de lucha. Pronto comprendió que solo había una manera de ganarla. Aguardó y Ada ganó el combate, cosa que ya sospechaba.
Ambos fueron al círculo y se pusieron en posición de ataque.
-¡Ya!-gritó el árbitro.

4 comentarios:

Alix Wow dijo...

QUE COOOOOOORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero esta genial *-*
No vale dejarlo asi en "¡Ya!" y se acabó.... que pica la curiosidad... jo xD
Beeeesos Shoppin!!

Shoppo dijo...

Te fastidias! xD

Beid dijo...

Es corto pero me encanta muuuucho ^^
Eres genial, genial, genial, y nunca me cansaré de decirtelo, aix
Beoooos

Shoppo dijo...

Aish no digas esas cosas! Que me sonrojo xD
Gracias :D